Manual de Identidad Corporativa

Introducción

El presente Manual de Identidad Visual recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, de ahora en adelante CREUP.

Como elementos constitutivos establecen las pautas de construcción, el uso de tipografías y las aplicaciones cromáticas de la marca. La consolidación de la imagen de marca necesita una atención especial a las recomendaciones expuestas en este manual, como documento que garantiza una unidad de criterios en la comunicación y difusión pública.

El manual debe ser por tanto una herramienta dinámica y presente en todas las aplicaciones de la imagen corporativa. No obstante, se mantiene abierto a la creatividad de la persona que lo utilice.

Descarga del Imagotipo

A continuación podrás ver y descargar todas las variantes del imagotipo de CREUP. La marca debe reproducirse siempre siguiendo los estándares corporativos recogidos en este manual. Así, nunca podrán alterarse los colores o las proporciones explicadas.

Versión horizontal completa

Descargar todo, versión horizontal completa (zip).

Versión horizontal corta

Descargar todo, versión horizontal corta (zip).

Versión vertical

Descargar todo, versión vertical (zip).

Colores corporativos

Además del blanco, estos son los colores corporativos y sus códigos.

Color Vista previa HEX RGB CMYK PANTONE
Burdeos corporativo
#792225 121, 34, 37 0%, 72%, 69%, 53% PANTONE 1815 C
Azul corporativo
#163866 22, 56, 102 78%, 45%, 0%, 60% PANTONE 534 C
Beige corporativo
#F5EEE6 245, 238, 230 0%, 3%, 6%, 4% PANTONE 663 C
Gris oscuro
#424242 66, 66, 66 0%, 0%, 0%, 74% PANTONE 4287 C
Gris claro
#A6A6A6 166, 166, 166 0%, 0%, 0%, 35% PANTONE Cool Gray 6 C

Descarga el Manual de Identidad Corporativa

Aquí puedes descargar el manual completo en PDF.

Descargar MIC